3/03/2017

LO SUCEDIDO ANTE JAGUARES NO PUEDE REPETIRSE: SALCIDO

El defensa mira hacia adelante y piensa en sumar de a tres ante Toluca. Chivas recibirá a los Diablos mañana a las 21:00 horas.

El de Ocotlán pone de relieve el trabajo y la disciplina de los jugadores de Chivas.
  El de Ocotlán pone de relieve el trabajo y la disciplina de los jugadores de Chivas.


(03/MAR/2017)- La manera en que Guadalajara fue superado por Chiapas es algo que nunca debe repetirse, consideró el defensa Carlos Salcido, quien señaló deberán evitar cometer los mismos errores este sábado, cuando reciban a Toluca para aspirar al primer sitio de la clasificación.

"Lo que sucedió la semana pasada no es algo que pueda repetirse, ya quedó olvidado, ahora tenemos enfrente a un gran equipo y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar", dijo.

El zaguero manifestó que desde su perspectiva el equipo merece asumir el liderato de la competencia, para lo cual, sin embargo, necesitan enmendar el camino para volver a sumar de tres puntos.

"Es bueno llegar a ser superlíder, se ha hecho un gran torneo con buen futbol, este grupo se merece todo lo que le está pasando con base en el esfuerzo, el trabajo y la disciplina que se está mostrando", agregó.

El cuatro veces mundialista destacó que el duelo de este sábado frente a los Diablos Rojos será de alta exigencia, pero confía en su capacidad para merecer un resultado positivo.

"Siempre es complicado enfrentar a Toluca, es un buen equipo, se planta bien en el campo, tiene buenos jugadores, trataremos de hacer nuestro futbol para sumar tres puntos más", acotó.

Consideró que "para anularlos tenemos que imponer nuestro estilo, no preocuparnos por ellos, sabemos de la calidad individual de sus elementos, por algo están acá, pero nos enfocamos en pulir las cosas que el equipo viene haciendo bien para exhibir una gran forma".

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo de este sábado a las 21:00 horas ante los mexiquenses, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.