3/05/2017

JUGADORES DE CHIVAS, FELICES POR LIDERATO

Los rojiblancos celebran en redes sociales y ponen énfasis en la humildad del grupo. El 'Conejito' Brizuela agradece el apoyo de los seguidores del equipo.

El capitán del equipo, Jair Pereira, posa con Pizarro y Pulido.
  El capitán del equipo, Jair Pereira, posa con Pizarro y Pulido.


(05/MAR/2017)- Los futbolistas de Chivas no ocultan su satisfacción por el liderato general obtenido ayer con la victoria ante Toluca, un logro que es también una reivindicación para un equipo que sufrió una dolorosa derrota la semana pasada ante Jaguares.

Los rojiblancos celebraron el logro en redes sociales con mensajes en los que "humildad" es la palabra que más aparece, una cualidad necesaria para hacer convivir en un mismo un equipo al gran número de talentos que alberga el Rebaño.

"Muy orgulloso de este gran equipo, a seguir trabajando con la misma humildad y con el mismo objetivo", escribió Alan Pulido, el hombre de la noche. El tamaulipeco firmó los dos goles que le dieron la victoria a los rojiblancos ante el Toluca.

Rodolfo Pizarro, quien tuvo una destacada actuación y va en franco ascenso futbolístico, publicó una fotografía con Pulido y Jair Pereira, el capitán del Guadalajara suspendido después del partido ante Jaguares. El ex jugador tuzo acompañó su fotografía con el lema publicitario más reciente del Rebaño: "#unidosomosca3rones".

El "Gallo" Vázquez, pieza esencial del medio campo Chiva dio la receta rojiblanca para el triunfo: "¡Con Mucha Humildad, Mucho Esfuerzo y Mucho Trabajo! "

Isaac Brizuela, quien no podrá jugar por más de un mes a causa de una fuerte entrada sufrida durante el juego, agradeció el afecto de los seguidores del equipo tapatío. "Gracias por sus mensajes de apoyo. Espero regresar pronto y más fuerte primero Dios", escribió el de Lagos de Moreno.






 INFORMADOR