3/06/2017

JIMÉNEZ ESPERA CON ANSIAS A CORRECAMINOS

El joven cancerbero del Guadalajara afirma que está ansioso porque ya comience el juego de octavos de final ante el Correcaminos.

Miguel Jiménez.
  Miguel Jiménez.


(06/MAR/2017)- En su primer semestre como el portero titular de Chivas en Copa Mx, Miguel Jiménez vive intensamente su momento. Luego de superar la fase de grupos, el joven cancerbero del Guadalajara afirma que está ansioso porque ya comience el juego de octavos de final ante el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Estamos ansiosos de que empiece el partido de mañana, comprometidos y con la mentalidad de ganar. Quiero hacerlo de la mejor manera, lo hemos hecho bien. Hay que ir partido a partido, tenemos que ganar. Creo que el futbol es parejo, sea en Ascenso o Primera. Correcaminos saldrá con todo a ganar y nosotros tenemos que hacer nuestro partido”, compartió.

Pese a que Chivas llega en calidad de subcampeón de Copa y como líder del Grupo Seis, dentro del seno rojiblanco no se sienten favoritos ante los dirigidos por Jaime Ordiales, así lo expresó Jiménez en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

“Favoritos no sé, pero sí puedo decir que el equipo se va a entregar y dejará todo en la cancha. La mentalidad no está puesta en tropezar, está en jugar bien y hacer bien las cosas, queremos que ya empiece el partido para demostrar que venimos bien”, finalizó.

SABER MÁS
Chivas sólo ha marcado un gol más (6) que Correcaminos durante los primeros cuatro encuentros de Copa Mx.