3/28/2017

ISAAC BRIZUELA REAPARECIÓ EN VERDE VALLE

El 'Conejo' se presentó en la parte final de la práctica del superlíder, que prepara la visita de este sábado a Monarcas Morelia.

Isaac Brizuela en Verde Valle.
  Isaac Brizuela en Verde Valle.


(28/MAR/2017)- Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, acudió a Verde Valle para acompañar al Rebaño, veinte días después de haber sido intervenido quirúrgicamente de un esguince de tercer grado y dos fracturas.

Con un avance en su recuperación, el 'Conejo' se presentó en la parte final de la práctica del superlíder, que prepara la visita de este sábado a Monarcas Morelia, siendo cobijado por Matías Almeyda, Gabriel Amato y el resto de la plantilla, olvidando el trago amargo que ha significado su ausencia, tras una dura entrada por parte de Rubens Sambueza.



“(Lo vimos) contento, es bueno ver otra vez a uno de tus compañeros, más con esa sonrisa, me había tocado estar así cuando tuve una fractura, te ayuda mucho anímicamente, siempre es agradable volver a pisar la cancha, sentir el calor del grupo y la amistad es emotivo”, mencionó el defensor Edwin Hernández, quien charló varios minutos con Isaac en la cancha Fausto Prieto.

Mientras Brizuela trabaja en su rehabilitación para volver a las canchas, Sambueza cumple con un periodo de suspensión dictaminado por la Comisión Disciplinaria, tras el precedente en el encuentro entre Chivas y Toluca en Guadalajara.