3/05/2017

ISAAC BRIZUELA ESTARÁ FUERA 40 DÍAS

El volante de las Chivas sufrió un esguince de tercer grado en la pierna derecha. Brizuela se perdería mínimo los encuentros ante Tigres, Veracruz, Morelia y el Puebla; podría regresar ante Pachuca.

Rubens Sambueza, causante de la lesión, fue expulsado.
  Rubens Sambueza, causante de la lesión, fue expulsado.


(05/MAR/2017)- El volante del Guadalajara Isaac Brizuela estará fuera de actividad 40 días debido a un esguince de tercer grado en la pierna derecha, el cual provocó el jugador del Toluca Rubens Sambueza, quien se fue expulsado y su equipo terminó por caer 2-0 ante el "Rebaño", el líder general de la competencia.

El técnico rojiblanco Matías Almeyda lamentó la noticia y espera logre su recuperación al cien por ciento, al tiempo que mencionó, no considera que el elemento del Diablo haya ido con mala intención sobre la integridad de su jugador.

"Brizuela tiene un esguince de tercer grado, 40 días es mucho tiempo, ojalá que nos pase rápido. También tuve fuera a 'Chofis' por una lesión, eso es lo que me preocupa, porque también tuve a 'Chofis' fuera por una lesión en Chiapas. He sido jugador, no es lindo quedarse fuera por una lesión".

El técnico rojiblanco indicó que prefiere no hablar más del arbitraje, porque siempre que habla se arma mucha polémica, así que espera no volver a tocar el tema de los nazarenos en lo que resta del campeonato.

De acuerdo a las palabras del pastor, "Conejito" Brizuela se perdería mínimo los encuentros ante Tigres, Veracruz, Morelia y el Puebla, para tentativamente regresar en la fecha 14 ante el Pachuca, en calidad de visitante.