3/08/2017

ISAAC BRIZUELA ES OPERADO CON ÉXITO

El futbolista del Rebaño será dado de alta este jueves. El Guadalajara dejó escapEl médico del Chivas, Jesús Robles, mantiene el pronóstico de recuperación de 12 semanas. Brizuela agradeció mensajes de apoyo.

Matías Almeyda, habló con Brizuela antes de la cirugía, lo que le dio ánimo al jugador.
  Matías Almeyda, habló con Brizuela antes de la cirugía, lo que le dio ánimo al jugador.


(08/MAR/2017)- El médico de cancha del Guadalajara, Jesús Robles, dijo tras terminar la cirugía que se le realizó a Isaac Brizuela, que fue un éxito el procedimiento pero no cambia el pronóstico de regreso, se mantiene en 12 semanas. ''En las fracturas que ya habíamos mencionado, se estabilizó el esguince de tercer grado, se estabilizó la membrana con un par de anclas, se cerró perfectamente la articulación'', dijo.

Brizuela permanecerá un día en el hospital, saldrá este jueves, para tener un proceso de 15 días con una bota y posteriormente comenzar con los trabajos.

El Galeno indicó que al no registrarse desplazamiento de ninguna fractura, no se hizo nada, ya que el peroné estaba alineado y con tratamiento convencional saldrá adelante.

Fue importante la presencia del técnico Matías Almeyda, quién puedo hablar con el jugador antes de la operación y eso le dio ánimo al jugador.

Robles indicó que Brizuela sufrió el esguince de tercer grado, así como la fractura de peroné, por la entrada con fuerza desmedida que hizo Rubens Sambueza, con lo cual se cae la teoría de que ''Conejito'' antes del impacto del jugador ya tenía el tobillo doblado. ''Vi la jugada, pero por la fuerza y velocidad de acción, fue la que generó esta lesión''.

BRIZUELA AGRADECIÓ MENSAJES DE APOYO
El jugador del Guadalajara, Isaac Brizuela, envió un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras la fractura de tibia y el peroné proximal por la que fue operado esta mañana.

Con visibles muestras de que la anestesia estaba pasando su efecto, el Conejito grabó un mensaje difundido a través de la cuenta de twitter de Chivas, donde recostado en su cama en el hospital, Brizuela refirió haber salido bien de la intervención y a la espera de cumplir con su proceso de rehabilitación.

“Hola Chivahermanos, afición rojiblanca, al cuerpo técnico y mis compañeros de equipo, la directiva y toda la gente que me ha apoyado de otros lados, les agradezco a todos sus mensajes de apoyo, esperemos estar de regreso pronto en las canchas, gracias a Dios todo salió bien y de nuevo gracias por sus mensajes, que me han ayudado bastante. Les mando un abrazo y que estén muy bien”, sentenció el futbolista del Rebaño.

El médico Rafael Ortega y Luis Gómez Carlín fueron los encargados de la operación del futbolista que tuvo la compañía del director técnico rojiblanco, Matías Almeyda.