3/12/2017

CHIVAS TRABAJA A TOPE DURANTE PARO ARBITRAL

Los rojiblancos buscan mantener el ritmo en espera de que se resuelva el conflicto. Tienen agendado un partido de Copa contra Juárez el próximo miércoles a las 21:00 horas.

El Rebaño tuvo que volver de Monterrey sin haber jugado después de la suspensión de la fecha 10.
  El Rebaño tuvo que volver de Monterrey sin haber jugado después de la suspensión de la fecha 10.


(12/MAR/2017)- En el equipo de Guadalajara quieren aprovechar el tiempo y mantener el ritmo, por ello los jugadores trabajaron de manera intensa en espera que se confirme la reanudación de la Liga MX y la continuación de la Copa MX.

El técnico argentino Matías Almeyda se enfocó en los trabajos defensivos con una serie de actividades integrales para fortalecer al equipo en este aspecto.

Mientras que su auxiliar Gabriel Amato se enfocó en el aspecto ofensivo, desde la generación de las jugadas de peligro sobre la meta rival, hasta la definición de las mismas.

En espera que el paro de los árbitros de la Liga MX se resuelva, el cuadro tapatío continuará con sus trabajos para su siguiente compromiso, que es frente a FC Juárez el miércoles en el estadio de Chivas.

El Rebaño Sagrado tiene pendiente el juego de la décima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, el cual debió disputarse el sábado 11 a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

 NTX