3/27/2017

CHIVAS TENDRÁ UNA APRETADA AGENDA

Con el partido pendiente, reprogramado para el martes 11 de abril, el Guadalajara jugará 5 partidos en dos semanas, 4 serán de visita.

Los rojiblancos vivirán en aviones y aeropuertos en 15 días.
  Los rojiblancos vivirán en aviones y aeropuertos en 15 días.


(27/MAR/2017)- Con el partido pendiente que el Guadalajara debió jugar el sábado 10 de marzo y que se pospuso por el parón arbitral, ahora reprogramado para la Semana Santa, los rojiblancos vivirán en aviones y aeropuertos en 15 días.

De acuerdo a lo anunciado por la Liga MX, las Chivas visitarán a los Tigres el martes 11 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, con lo que, de acuerdo al calendario del Clausura 2017 y a la Semifinal de Copa MX, los tapatíos tendrán 5 partidos en dos semanas, cuatro de ellos en patio ajeno.

Dicha agenda del chiverío arrancará este sábado 1 de abril cuando visiten a los Monarcas a las 19:00 horas en juego de la jornada 12; después viajarán a Monterrey para jugar la Semifinal de Copa MX ante los Rayados el miércoles 5, pero a las 21:00 horas.

De hecho el Rebaño debe sortear dos visitas esa Semana Mayor, ya que además del mencionado ante los Tigres el sábado 14 viajará a Pachuca para enfrentar a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, en partido ya de la jornada 14.

Al volver los tapatíos recibirán en casa al Puebla el sábado 8 en partido de la fecha 13, para luego volver otra vez a la Sultana a visitar a Tigres y de ahí a Hidalgo para el duelo ante los Tuzos.

Con diez partidos disputados hasta el momento las Chivas de Matías Almeyda son el líder general del torneo con 20 puntos, con la cuarta mejor ofensiva de la Liga con 16 goles anotados y la tercera mejor defensa con sólo 10 admitidos.

Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro comparten con 4 goles cada uno, la tercera posición entre la lista de goleadores del torneo.