3/14/2017

CHIVAS SE PONE A PUNTO PARA LA COPA MX

El equipo de Guadalajara y el conjunto FC Juárez del Ascenso MX se verán las caras en busca de su boleto a la antesala de la final, en duelo de cuartos de final que se disputará este miércoles.

El equipo de Guadalajara.
  El equipo de Guadalajara.


(14/MAR/2017)- El equipo de Guadalajara y el conjunto FC Juárez del Ascenso MX se verán las caras en busca de su boleto a la antesala de la final, en duelo de cuartos de final que se disputará este miércoles.

La cancha del estadio de Chivas será el sitio donde estos conjuntos medirán fuerza a partir de las 21:00 horas, con Jorge Antonio Pérez, como el encargado de aplicar el reglamento.

Chivas sufrió mucho para llegar a estas instancias, tuvo que pasar por los penales para superar a Correcaminos, luego que tuvo una ventaja de dos goles que perdió en tiempo de compensación.

Habrá que ver si el técnico argentino Matías Almeyda decide mantener a un equipo con muchos jugadores que no son titulares en la Liga MX que han traído a Chivas hasta estas instancias.

En el entrenamiento de inicio de semana, el estratega arrancó trabajos pensando en el cotejo de los cuartos de final, no estaría enfrentando la eliminatoria definitiva con quienes actúan en la Liga MX semana a semana, donde por cierto están como líderes.

El pastor tendría únicamente dos dudas para este duelo, si manda al campo a Alejandro Zendejas y al centro delantero Guillermo Martínez, quienes han quedado a deber en sus actuaciones en la Copa. Aquí podría reforzar con elementos de la Liga como Alan Pulido en el lugar de Martínez, por ejemplo.

En la central no tendría movimiento el Rebaño, Oswaldo Alanís y Jair Pereira estarían actuando, acompañados en la banda izquierda por Miguel Ponce y derecha, Miguel Basulto. En la media cancha Carlos Fierro, Michelle Benítez, Michael Pérez y Néstor Calderón. "Chofis" Eduardo López tiene posibilidades de iniciar en lugar de Zendejas.

Mientras que el conjunto de la frontera quiere dar otra sorpresa, luego que en la fase anterior eliminó desde los "once pasos" al todavía campeón Querétaro.

Para el encuentro que el Guadalajara disputará contra FC Juárez este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Chivas, en actividad de los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX Clausura 2017, Matías Almeyda consideró a 20 jugadores para integrar la escuadra con la que buscará superar a los Bravos e instalarse en la antesala del choque por el título.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres, Alejandro Zendejas.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez.