3/23/2017

CHIVAS PREPARA ENCUENTRO ANTE EL LEÓN

Los rojiblancos trabajaron en la Universidad Estatal de California, en Long Beach. Enfrentarán a los Esmeraldas el sábado a las 21:00 horas.

El amistoso servirá además a los rojiblancos para observar algunos jugadores jóvenes del equipo.
  El amistoso servirá además a los rojiblancos para observar algunos jugadores jóvenes del equipo.


(23/MAR/2017)- Tras la derrota ante Morelia 2-0, el Guadalajara continuó con su gira en Estados Unidos y desde este jueves trabajó en la Universidad Estatal de California, en Long Beach, donde se dieron cita algunos aficionados para tomarse la foto del recuerdo y de paso, observar cómo es el entrenamiento de los rojiblancos comandados por Matías Almeyda.

El encuentro ante el León se realizará el sábado a las 21:00 horas en el Stub Hub Center, donde el pastor seguirá observando jugadores jóvenes, porque quiere ver el avance que se ha dado en algunos casos. Por ejemplo, dato a destacar en el cotejo ante el Morelia se dio el debut de Ángel López con la casaca del primer equipo.

Los elementos que jugaron de inicio ante el Morelia, hicieron trabajo regenerativo, mientras que los demás jugadores estuvieron realizando trabajos en cancha reducida. Cabe señalar que para esta gira, el técnico se llevó a Carlos Cisneros, a quien buscan darle todo el apoyo para no decaiga en ánimo.

Chivas, una vez terminado el encuentro ante León, emprenderá el regreso a México para descansar parte del sábado, quizá domingo y el lunes reportar a los trabajos de cara al encuentro de Liga, frente al Morelia.