3/22/2017

CHIVAS NO COMPARTIRÁ SEÑAL DE LLEGAR A FINAL DE COPA MX

La última palabra la tiene Jorge Vergara, pero en este momento Guadalajara no compartirá la señal de transmisión, así lo aseguró José Luis Higuera. Guadalajara enfrentará Monterrey en semifinales de Copa MX.

Jorge Vergara y José Luis Higuera en un partido de Chivas.
  Jorge Vergara y José Luis Higuera en un partido de Chivas.


(22/MAR/2017)- Chivas de Guadalajara enfrentará a los Rayados de Monterrey en una de las semifinales del Torneo de Copa MX. De avanzar a la final no compartirá la señal de transmisión, así lo aseguró José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Al estar en un mejor lugar que los otros dos semifinalistas Morelia y Cruz Azul, Chivas disputaría el partido final en el estadio que lleva su mismo nombre, por lo cual, los derechos de transmisión son innegociables.

"La última palabra la tiene Jorge Vergara, pero en este momento y lo que hemos hablado con la Liga desde el inicio del torneo, es que nosotros no entrábamos a compartir nada. Lo saben se fue muy claro", declaró.

"Se avisó de ambos lados y todo mundo tiene claro que si nosotros llegamos a la final, será por Chivas TV por forma exclusiva", añadió el empresario.

Esta situación también aplicaría si Chivas llega al partido final de la Liga MX, pues a juicio de Higuera sería un hecho que daría credibilidad a un proyecto que tuvo un inicio complicado.

"Reitero que la última palabra la tiene Jorge Vergara, pero sí, la verdad es que nos ha costado mucho trabajo la plataforma, nos ha costado sortear todo tipo de vicisitudes y pues ahora probados, queremos mostrar una mejor versión", finalizó.