3/11/2017

CHIVAS GUARDA SILENCIO SOBRE EL PARO DE ÁRBITROS

A su llegada a la Perla Tapatía, los rojiblancos no acceden a responder preguntas. José Luis Higuera se limita a decir que se trata de 'un sábado diferente'. El técnico Matías Almeyda afirmó que dará declaraciones durante la semana.

Las Chivas regresaron de Monterrey.
  Las Chivas regresaron de Monterrey.


(11/MAR/2017)- Luego del paro de los silbantes en la Liga MX, que obligó a la Federación Mexicana de Futbol a suspender la jornada 10 del Clausura 2017, Chivas regresó a la perla tapatía en dos grupos provenientes de Monterrey. Alan Pulido se quedó unas horas más en la Sultana de Norte para reportar con el equipo este domingo. Ningún elemento del equipo rojiblanco emitió una opinión sobre el actuar de los silbantes.

El técnico Matías Almeyda, al salir del aeropuerto precisó que en la semana hablará, al tiempo que se dio prisa para subir al camión que lo llevaría a Verde Valle, donde su familia pasó por él para llevarlo a casa.

El CEO de Omnilife-Chivas José Luis Higuera, era esperado por uno de sus guardias de seguridad, quien en cuanto tuvo contacto, cargó su equipaje y lo acompañó al auto. Caminando al lugar donde se encontraba el vehículo, el dirigente solamente se limitó a decir que “es un sábado diferente”.

Los jugadores rojiblancos también fueron abordados, pero todos tenían orden de no hablar sobre ningún tema, así que la mayoría salió casi corriendo del aeropuerto, pero entre los más tranquilos Carlos Salcido, atendió a cuanto aficionado se le acercó y mencionó que “ya saben que no hablo”.







 INFORMADOR