3/21/2017

CHIVAS ENTRENA EN SAN RAFAEL

El buen momento que el equipo tapatío vive en el CL2017 se reflejó en el apoyo que cientos de ChivaHermanos le dieron durante su práctica de este martes en el Club Chivas San Rafael.

Aficionados en el entrenamiento de Chivas.
  Aficionados en el entrenamiento de Chivas.


(21/MAR/2017)- El equipo de futbol Guadalajara entrenó esta mañana en las instalaciones del Club Chivas San Rafael, ante la mirada de cientos de usuarios y aficionados que asistieron para observar de cerca a sus ídolos.

El buen momento que vive el equipo rojiblanco como líder general del Torneo de Clausura 2016, y semifinalista en la Copa MX, se reflejó en el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico que se trasmitía en cada sesión que realizaban, desde el trote alrededor de la cancha, tiros libres y estiramientos.



Debido a la pausa obligada en el torneo por la fecha FIFA en la que la selección nacional jugará dos partidos de eliminatoria mundialista, esta semana Chivas tiene programados dos amistosos en Estados Unidos. El primero será mañana ante Monarcas Morelia en Fresno, California, en el Estadio Chucksansi Park; y el segundo el sábado ante León, en Carson, California, en inmueble StubHub Center.

Chivas volverá a enfrentar a Monarcas en calidad de visitante en la fecha 12 el próximo 1 de abril en lo que será la reanudación del Clausura 2017.