3/30/2017

CADA PARTIDO TRATO DE DAR MI MÁXIMO ESFUERZO: FIERRO

'Cuando se presenta una oportunidad hay que aprovecharla porque no sabes cuando regrese', dice. Admite que nadie puede relajarse ya que la competencia por un puesto es reñida.

Fierro ha ido ganando minutos y confianza bajo el mando de Matías Almeyda.
  Fierro ha ido ganando minutos y confianza bajo el mando de Matías Almeyda.


(30/MAR/2017)- Las oportunidades en el Guadalajara cuando lleguen, deben de ser bien aprovechadas en Liga MX o Copa MX, porque sabe Carlos Fierro que hay muchos jóvenes apretando y cualquier descuido puede costar incluso hasta no aparecer siquiera en la banca, por eso en la recta final del campeonato, el esfuerzo debe ser mayor al ya realizado.

“Cuando se presenta una oportunidad hay que aprovecharla porque no sabes cuando regrese, cuando te dan minutos tienes que dar el máximo para responder a esa confianza que te brinda el técnico, y cada partido trato de dar mi máximo esfuerzo para ayudar al equipo. En cada entrenamiento muestro dedicación, compromiso y sobre todo responsabilidad para hacerlo al 100 por ciento en cada encuentro”.



Al terminar el entrenamiento que realizó el chiverío en el Estadio rojiblanco, Fierro aseguró que los pocos minutos y muchos que le dé el técnico Matías Almeyda, su obligación es aportar, ser desequilibrante a la ofensiva y tener sacrificio a la defensiva, para una buena recuperación del esférico.

“Estamos concentrados y entrenando al 100 por ciento para mantener eso que hemos demostrado durante el torneo. Morelia es un equipo fuerte, es un plantel con grandes jugadores, con mucha experiencia, que está peleando el descenso, ellos necesitan ganar y por eso va a ser de los partidos más complicados del certamen. La movilidad que nos caracteriza, ya que somos rápidos en defensa y en ataque, además de ser contundentes, serán claves para sacar el triunfo”.

Chivas trabajará este viernes a puerta cerrada, el once que utilizará ante la monarquía ha quedado definido por parte de Chivas y al concluir la práctica matutina, partirán a Morelia para enfrentar al equipo purépecha, rival que se está jugando la vida en la Liga MX.

 INFORMADOR