3/24/2017

ÁNGEL LÓPEZ, MOTIVADO ANTE INTERÉS DE ALMEYDA

El joven fue premiado por el técnico debido a su destacada actividad en las fuerzas básicas. Debutó en el partido amistoso ante Morelia.

López debutó en el partido amistoso jugando para el Guadalajara contra Morelia.
  López debutó en el partido amistoso jugando para el Guadalajara contra Morelia.


(24/MAR/2017)- Debutó en un partido amistoso jugando para el Guadalajara, de corte internacional contra el Morelia. Es cierto que el resultado no fue el que hubiera querido, Chivas perdió 2-0, pero Ángel López prefiere ver lo positivo y el que haya jugado sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca, así como la confianza que le ha dado el técnico Matías Almeyda, quien dice lo apoya con consejos todo el tiempo.

''Estoy muy contento porque los 'profes' se fijaron en mí para estar en estos partidos, te deja una gran satisfacción dar un paso así, uno siempre quiere estar con el primer equipo, es un impulso para aumentar el esfuerzo día a día y tener la oportunidad de debutar y jugar en el torneo''.

López llegó al club a la edad de 13 años, es de San Cayetano, Nayarit y no se conforma, quiere más, estar en la órbita del técnico Almeyda para que el torneo entrante le dé más actividad pero en un torneo oficial, como la Copa MX.

Compartir el campo con elementos del primer equipo como Alan Pulido, Miguel Ponce, Carlos Salcido, entre otros, le llena de motivación, porque el grupo lo arropa y hace un tiempo no lo hubiera pensado, pero entiende que todo esfuerzo, tiene su recompensa.

Aseguró que el equipo desde que fue convocado por el técnico Almeyda, le dio todo el respaldo, de igual forma el cuerpo técnico, que le recomendaron que disfrutara todo lo que está sucediendo, el viaje, los entrenamientos, lo diferente que es estar ya en un primer equipo, lo cual le ayudó mucho en todos los aspectos.

''Me pidió que disfrute esto, que haga lo mismo que he realizado en Segunda División, con toda la libertad de enseñar mis condiciones; además, los jugadores de experiencia siempre te ayudan y apoyan, hacen que te sientas como en casa, eso te brinda mayor confianza al estar en el campo''.

López, quien no es familiar de Eduardo ''Chofis'' López, espera ver acción este sábado ante León, en el segundo encuentro amistoso en Estados Unidos.

 INFORMADOR