3/23/2017

ALMEYDA RECLAMA A HIGUERA POR INSULTOS CONTRA ARGENTINOS

El timonel descubrió, con molestia, que el CEO de Grupo Omnilife llamó 'comemierda' y 'malos perdedores' a sus compatriotas.

Matías Almeyda y José Luis Higuera.
  Matías Almeyda y José Luis Higuera.


(23/MAR/2017)- Cimbra la cúpula del Rebaño. La relación entre Matías Almeyda y José Luis Higuera se ha fragmentado, está tensa en los días más recientes, luego de que el técnico de Chivas descubrió un par de insultos del CEO de Grupo Omnilife en redes sociales contra argentinos.

Los improperios del pasado cobran hoy factura a Higuera. El ‘Pelado’ fue notificado en días recientes en Twitter, por un tercero, de un posteo que realizó el directivo mexicano, luego del triunfo del Tri en el Mundial Sub 20 de 2013 contra Argentina, en el que ofendió a los compatriotas de Almeyda.



“Bien México, un 3-0 claro para esos comemierda siempre malos perdedores argentinos, sigo buscando uno que valga la pena”, publicó el dirigente del Rebaño hace casi tres años y medio.

El ‘tuit’ llegó a los ojos del técnico del Guadalajara.

Y a pesar de que fue publicado mucho tiempo atrás, le cayó muy mal al entrenador argentino, tanto que buscó directamente a José Luis para reclamarle el insulto a sus paisanos.

Sin embargo, Higuera le restó importancia, le pidió que no se enganchara, le pidió que entendiera que: “Era de broma, es Twitter”. Pero esa respuesta provocó mayor enojo en Matías.

 RECORD