3/27/2017

AFICIONADOS DE CHIVAS PREPARAN SORPRESA PARA EL EQUIPO

La Barra Insurgencia publicó en redes sociales que se hará un telón histórico como recibimiento para el equipo tapatío.

La creación de la bandera más grande de México.
  La creación de la bandera más grande de México.


(27/MAR/2017)- Ahora que la Chivas Rayadas del Guadalajara cuentan con el liderato del Torneo Clausura 2017 con 20 puntos en la tabla, la afición está más que contenta y todo parece que le harán saber al equipo sobre esta alegría.

Los aficionados al Guadalajara están preparando una sorpresa para todo el equipo, esto es a manera de apoyo por el esfuerzo mostrado hasta ahora tanto en Copa MX como en la Liga MX, en la que se espera el próximo título número doce para el Rebaño.

Se trata de un recibimiento especial para los siguientes partidos de la escuadra Rojiblanca que la siguiente jornada estará visitando al Morelia y la próxima estarán en calidad de locales en el Estadio Chivas frente al Puebla.



Por medio de las redes sociales es que se dio a conocer esta propuesta, la cuenta de twitter de la Barra Insurgencia publicó que se hará un telón histórico como recibimiento para el equipo tapatío.

Además se menciono sobre una invitación abierta a todos los que querian participar en esta actuación y de igual manera, se invito al ensayo y a la elaboración del telón que tendrán como sorpresa para las Chivas del Guadalajara.