2/10/2017

PULIDO PIDE A LA AFICIÓN QUE APUESTE POR CHIVAS EN CLÁSICOS

Al atacante tamaulipeco le emociona la idea de anotar contra Atlas; sin embargo prioriza la victoria sobre el acérrimo rival.

El delantero Alan Pulido.
  El delantero Alan Pulido.


(10/FEB/2017)- Las Chivas están por afrontar dos semanas de Clásicos, en medio de un buen nivel futbolístico, el cual los pone como favoritos para enfrentar el sábado al Atlas y al América en la siguiente fecha.

Alan Pulido, delantero del Rebaño, sabe que el nivel que ha presentado el equipo en lo que va de este Clausura 2017 los hace más peligrosos, y por eso pide a los aficionados del Guadalajara que apuesten por ellos en estos dos partidos.

“Sí (que apuesten por Chivas), nosotros siempre jugamos para ganar y esperemos regalarles una buena satisfacción con la victoria ante uno de los más grandes rivales que tiene el equipo y brindarnos al máximo como siempre”, manifestó el atacante a Record.

Si bien esta es la segunda temporada de Pulido con el equipo rojiblanco, este sábado jugará su primer 'Guerra Civil', por lo que espera estrenarse con una victoria en la cancha del Estadio Jalisco, lugar que se le ha dado al Rebaño Sagrado durante los recientes duelos contra Atlas.

“Estos son juegos muy lindos que se tienen que disfrutar durante los 90 minutos y esperemos que pueda anotar en este que es mi primer Clásico de la ciudad", añadió el futbolista tamaulipeco.

“Va a ser un partido muy lindo, es un duelo que nunca me ha tocado jugar y esperemos disfrutar este tipo de encuentros, y de paso regalarle una satisfacción muy grande a la afición de Chivas que siempre está ahí apoyándonos en cualquier cancha”, agregó.

Si hay un delantero especialista en 'Derbis' es Alan, pues ha marcado con Tigres a Rayados, con Guadalajara al América (en duelo de la Copa MX), y también jugó el de Grecia con Olympiacos ante Panathinaikos, aunque en ése no anotó.

“Me ha tocado marcar goles importantes en Clásicos, contra equipos fuertes y esperemos que este sábado no sea la excepción", añadió Puligol.

“Ojalá me toque marcar, insisto, lo más importante es que el equipo gane y con eso me enorgullecería mucho”, señaló el atacante, quien no enfrentó a los Zorros el torneo pasado, el Apertura 2016, ya que no había reportado todavía a la disciplina del Guadalajara.