2/10/2017

PARA REYNOSO, LA CONTUNDENCIA ES UN MAL HISTÓRICO EN CHIVAS

Para el exjugador del Rebaño, Héctor Reynoso, la definición es algo que padece el conjunto rojiblanco por usar solamente mexicanos.

El exjugador Rojiblanco, Héctor Reynoso.
  El exjugador Rojiblanco, Héctor Reynoso.


(10/FEB/2017)- Ser un equipo que utiliza puros jugadores nacionales le ha afectado a Chivas de Guadalajara, al no encontrar a alguien que pueda ser contundente en la portería contraria, de acuerdo a Héctor Reynoso, quien militó durante 12 años en el cuadro rojiblanco.

“Es un mal de siempre (la contundencia), han sido muy pocos goleadores. Sin menospreciar a los mexicanos, pero creo que hay menos de donde agarrar y es donde más se padece”, aseguró Reynoso en SportsCenter.

Pero a pesar de esto, apuntó que el Rebaño tiene jugadores que pueden darle la victoria en el Clásico Tapatío contra Atlas: “(Alan) Pulido se encuentra a un buen nivel y creo que es el que podía marcar diferencia, (Ángel) Zaldívar, (Javier López) la 'Chofis', en ellos hay que tener esperanza”, comentó.

Después de que en el Apertura 2016 Chivas fuera eliminado por el América en cuartos de final, Reynoso espera que sirva de motivación esa decepción y en este certamen puedan quedar campeones. “Ojalá que ese fracaso sea a favor en cuanto a motivación porque el grupo casi es el mismo y ojalá que puedan sacar el campeonato”, afirmó.