2/27/2017

PARA ALMEYDA, NO EXISTE JUSTIFICACIÓN TRAS LA DERROTA

En la mente de Almeyda, nunca estuvo el empate como resultado favorable, sin embargo aceptó que la actitud de los chiapanecos en la segunda parte, fue mejor.

Matías Almeyda durante el partido ante Jaguares.
  Matías Almeyda durante el partido ante Jaguares.


(27/FEB/2017)- Matías Almeyda, técnico de Chivas, habló tras caer ante Jaguares 4-3 y aseguró que no tiene justificación la manera en cómo dejaron ir una ventaja de 2-0. Además, criticó las dos caras que mostraron sus dirigidos para que en tan solo 90 minutos dejarán ir la oportunidad de ser líderes del torneo.

“El fútbol demuestra esto, arrancamos muy bien, excelente primer tiempo. Al minuto y medio nos pusimos en ventaja, después vino el segundo gol. En el segundo tiempo tuvimos 25 minutos donde el rival encontró el gol y nos superó. Fuimos totalmente diferentes en los dos tiempos. Ni éramos los mejores antes ni los peores ahora.En el primero tiempo éramos punteros del torneo", dijo.

En la mente de Almeyda, nunca estuvo el empate como resultado favorable y quedó demostrado en el primer tiempo desde los primeros minutos cuando se fueron al frente en el marcador, sin embargo aceptó que la actitud de los chiapanecos en la segunda parte, fue mejor.

“Venimos a buscar el triunfo y demostramos protagonismo en el primer tiempo, pero en el segundo hay virtud del rival y errores nuestros. Hay que trabajar sobre esos errores. El rival estando en desventaja sale a jugar más. Y se logra esto que pasó de hacer tres goles en diez minutos”.

Finalmente recordó que hacía mucho tiempo que Chivas no caía derrotado y fue contundente al indicar que siguen peleando por Liguilla.

“Estamos en la lucha, no somos ni el peor equipo de los mejores. Queremos ser protagonistas, pero hoy caímos derrotados y es apenas el segundo partido que nos ganan en este semestre”, concluyó.