2/16/2017

NO QUIERO VIVIR EN GUADALAJARA: CÉSAR LUIS MENOTTI

El 'Flaco' dice no querer dejar Argentina, pero afirma que va a 'colaborar' con Chivas. 'Iría de vez en cuando, ante alguna necesidad', dice.

César Luis Menotti.
  César Luis Menotti.


(16/FEB/2017)- El técnico argentino César Luis Menotti descartó un puesto dentro del Club Guadalajara que implique su presencia constante en la Perla Tapatía, aunque afirma que va a "colaborar" con el Rebaño.

"Yo no quiero vivir en Guadalajara. Voy a colaborar. A esta altura de mi vida quiero vivir acá (en Argentina). Iría (a Guadalajara) de vez en cuando, ante alguna necesidad", afirmó el "Flaco" a la cadena ESPN.

El entrenador de 78 años, que hizo campeón a Argentina en el Mundial de 1978, afirma que no dejaría su país ni si quiera para trabajar con el Barcelona, uno de los clubes más poderosos del mundo.

La Perla Tapatía no es desconocida por el legendario técnico. Menotti dirigió a la Selección Mexicana entre 1991 y 1992 y estuvo en el banquillo de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el 2007.

Durante la semana José Luis Higuera, Presidente Ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, descartó la incorporación de Menotti a la estructura de futbol del Guadalajara. Afirmó que los acercamientos con el argentino estaban relacionados con una posible contribución a Chivas TV y que en su participación "no tiene nada que ver lo deportivo".

 INFORMADOR