2/02/2017

ME FALTAN 15CM DE ESTATURA PARA SER LLAMADO AL TRI: 'ARIS'

El jugador bromeó que "a lo mejor estamos buscando una selección de basquetbol" al referirse a la convocatoria de Osorio.

Edwin Hernández, defensor de Chivas.
  Edwin Hernández, defensor de Chivas.


(02/FEB/2017)- Edwin Hernández, defensor de Chivas, se ha perdido una convocatoria más de Selección Mexicana, pero el 'Aris' destaca que pueden estar armando una Selección de Baloncesto, pues la estatura ha sido un factor para los llamados.

“A lo mejor estamos buscando una selección de basquetbol, el futbol se juega con los pies, con la cabeza”, indicó Hernández, quien consideró que la altura del futbolista ha preocupado más.

“Si vamos hablar de muchas selecciones, tienes en la de Alemania a Phillip Lahm, en España a Jordi Alba que son potencias mundiales, si nos vamos a preocupar más por la altura que como juegas, estamos pensando otras cosas, el señor Osorio tendrá su forma de pensar y es respetable, a mi me corresponde mantenerme en nivel”.

-¿Qué ha hecho falta para ser llamado?- “Ayer me hicieron una pregunta, que qué me hacía falta para Selección, me puse a analizar, dije que yo creo que 15 centímetros de altura, no sé que piensas tu, es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso”.

Hernández sabe de la importancia del partido amistoso ante Boca Juniors, pero por ahora, la prioridad es la Copa ante Venados de Mérida. Puntualizó que la salida de la Copa Libertadores no ha venido bien al club.

“No nos cayó bien salir de la Libertadores, era un torneo importante para México, ayudaba a crecer al jugador y a los clubes, ahora sí que la Federación tendrá sus razones, pero bueno, creo que nos corresponde estar donde debemos, hacer lo mejor que podamos y jugar esos partidos con la misma intensidad que se merecen”, indicó.