2/13/2017

JAIR PEREIRA PODRÍA SER FICHADO POR EL PORTO

El equipo portugués busca un central desde hace un par de meses y trascendió que el jugador de Chivas es una de sus cartas fuertes.

El defensa Jair Pereira.
  El defensa Jair Pereira.


(13/FEB/2017)- Jair Pereira, capitán de Chivas, podría llegar al Porto FC, club que le sigue la pista y que desde hace un par de meses busca un defensa central, así lo señaló el diario deportivo Récord.

Aunque la prensa lusa no ha comentado nada al respecto, en México trascendió que el club portugués tiene gran interés en el central, quien en 2016 renovó por dos años más con Chivas.

Según información de Récord, Porto sigue los pasos del mexicano de 30 años. “Porto de Portugal busca un defensa central en el futbol mexicano y le hacen el seguimiento a Jair Pereira de Chivas, ya que están enterados que el contrato del defensor con el Guadalajara está cerca de terminar”.

Cabe destacar que, los Dragones no han presentado aún alguna oferta formal por el jugador mexicano, y por el momento, todo queda en una posibilidad.

Por el momento el club luso cuenta con dos defensas centrales para esta temporada: Ivan Marcano, de 29 años, y Felipe, de 27. El primero tiene contrato hasta 2018 y el último hasta 2021.

Además de contar con Willy Boly, quien fue fichado al arranque de la temporada, igual que Felipe, y cuyo contrato termina en cuatro años.

Lo cierto es que Pereira ha mostrado ser una defensa central con condiciones de jugar en una liga del nivel de Portugal y Porto ha tenido buenos resultados contratando a jugadores mexicanos, como es el caso de Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.