2/17/2017

JAIR PEREIRA CONFIRMA QUE EMPEZARON LOS CONTACTOS CON EL PORTO

El futbolista de Chivas fue sincero y admitió que Chivas y Porto ya han hablado sobre él. No obstante, no hay nada definido.

El central mexicano Jair Pereira.
  El central mexicano Jair Pereira.


(17/FEB/2017)- El central mexicano Jair Pereira está completado una gran temporada con las Chivas de Guadalajara y el Porto, un club europeo que siempre suele pescar en la liga mexicana, empezó a echarle el ojo hace meses. Sin embargo, el propio futbolista asegura ahora que incluso ya ha habido algún contacto entre los dos clubes.

"Sé que sí hay gente que está volteando para acá, y apenas empiezan algunos contactos. Te soy sincero, no hay nada definido todavía, pero sí hay gente que está observando. Entonces uno siempre agradece esa parte y te llena un poco de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y mínimo se está volteando para acá, están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal", afirmó en una entrevista a una cadena estadounidense.

En cualquier caso, Pereira está centrado en la Liga MX en lo que puede ser un buen año para él si consigue el título del Clausura 2017 y firma por el club portugués en verano.

"Siempre he sido un tipo más ecuánime que sé que tengo que hacer las cosas bien en mi club, y tratar de demostrar primeramente con el equipo que estoy, con el equipo que realmente me ha tendido la mano... Si llega la oportunidad y Dios quiere créeme que estoy preparado", afirmó.