2/03/2017

HIGUERA SE REUNIÓ CON MENOTTI

Por espacio de hora y media, el directivo de Chivas charló con el exseleccionador nacional, retirándose sin emitir declaraciones.

Se reúne Higuera con Menotti.
  Se reúne Higuera con Menotti.


(03/FEB/2017)- José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, se reunió con César Luis Menotti en un conocido hotel de la Zona Américas.

Por espacio de hora y media, el directivo rojiblanco charló con el exseleccionador nacional, retirándose sin emitir declaraciones.

En el desayuno también estuvieron presentes Marcelo Michel Leaño, director técnico de Coras Tepic del Ascenso y el preparador físico Fernando Signorini.

Menotti arribó este jueves a la Perla Tapatía, en medio de los rumores que lo ponen en la directiva de Chivas, tras la salida de Mariano Varela de la Gerencia Deportiva.

Por su trayectoria en el futbol, el 'Flaco' es un candidato a integrarse a la dirigencia del Rebaño, en la que versiones lo han colocado como Asesor Deportivo.

Menotti abandonó la transmisión de Chivas TV por una 'gotera', tras cuatro minutos de participación en el amistoso entre Chivas y Boca Juniors. Éste fue el motivo por el que habría sido invitado a la Perla Tapatía.

 ESPN