2/02/2017

ES NOTORIO QUE NO SOY DEL AGRADO DE OSORIO: PEREIRA

El defensa central del Rebaño Sagrado reconoció que el técnico nacional no lo tiene en la mira, pero se dijo dispuesto a ir a la Selección cuando sea requerido.

Jair Pereira, defensa central de las Chivas.
  Jair Pereira, defensa central de las Chivas.


(02/FEB/2017)- Jair Pereira, defensa central de las Chivas, dijo que Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, no lo ha llamado al representativo nacional por no ser de su agrado.

Actualmente, el de Cuautla, Morelos, es el capitán del Rebaño Sagrado. “Es notorio que no soy del agrado del técnico de la Selección (Osorio). Pero si soy requerido, seré el más feliz”, indicó Pereira en conferencia de prensa.

Cuando militaba en Cruz Azul, Jair fue llamado al representativo en la Copa Oro del 2013, requerido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, después de que La Máquina había perdido el campeonato contra el América.

Aquella vez solamente jugó un partido y salió de cambio. “A lo mejor lo que he hecho no llena el ojo de las personas encargadas de la Selección. Hay gente que ha subido mucho su nivel en Chivas y no los llevan a la Selección Mexicana”, mencionó.

Los equipos en los que ha jugado Jair Pereira son Tampico Madero, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul y Chivas.