2/02/2017

EN MÉXICO HAY EQUIPOS MÁS IMPORTANTES QUE BOCA: PIZARRO

El canterano de Pachuca destacó que deben tomar con profesionalismo este partido y tratar de ganarlo.

Jugadores de Chivas en el día de medios previo al amistoso contra Boca Jrs.
  Jugadores de Chivas en el día de medios previo al amistoso contra Boca Jrs.


(02/FEB/2017)- Rodolfo Pizarro, atacante del Guadalajara, ha destacado que en la Liga MX, existen equipos con mayor relevancia que Boca Juniors.

Chivas se enfrentará a Boca Juniors este jueves en el Estadio Chivas, y el canterano del Pachuca sabe que hay con quién competir en el futbol mexicano.

"Aquí en México hay equipos más importantes que Boca Juniors, como Chivas, quién más", y señaló que deben de disfrutar estos encuentros, "tomarlo con profesionalismo y hay que tratar de ganarlo".

PEREIRA
“Siempre que se juega contra equipos grandes, Chivas lo es y lo que queda es salir a ganar, cualquier partido que tengamos enfrente salimos a eso, sé lo que hubo hace años, nos corresponde dar un buen espectáculo”.

“Tienes que acostumbrarte a lo que te pongan, muchas veces son comprosmiso de la directiva, y nosotros somos profesionales para asumirlo, lo único que puedo decir es que así lo tenemos que hacer, hay que verlo de la mejor manera, es tratar de verlo de la mejor forma”.

PULIDO
“Es un partido importante, hay que tratar de asumirlo con responsabilidad, tenemos un plantel muy competitivo, en lo personal representa mucho, yo soy de los que quiere ganar siempre, es una vitrina importante, y más para Chivas que tiene muchos jóvenes”.

“Para mí es un orgullo defender mis colores, hay que tratar de aprovechar la oportunidad y levantar la mano”.

VÁZQUEZ
"Chivas es el mejor de su país, Boca el mejor en su país, Chivas ha llegado a finales en Libertadores, pero Chivas es grande en México y por eso se juntan estos dos equipos".

HERNÁNDEZ
“No nos cayó bien salir de la Copa, era muy importante estarte rozando a nivel internacional, la federación tendrá sus razones, pero nos corresponde estar donque queremos y hay que jugar con la misma intensidad”.