2/07/2017

EL ESTADIO JALISCO, COMO EN CASA: 'CHAPO' SÁNCHEZ

‘Chapo’ Sánchez ve mejor a su equipo, para cortarle el paso invicto como local al Atlas. Chivas trabajará este miércoles en la cancha Fausto Prieto con acceso al público.

Jesús Sánchez.
  Jesús Sánchez.


(07/FEB/2017)- La gloria la forjó y vivió el Guadalajara en el Estadio Jalisco, por eso en la visita que tendrán el próximo sábado ante el Atlas, en el Clásico Tapatío, Jesús Sánchez dice que estarán como en su casa, donde recordarán los grandes momentos que han vivido, con el apoyo y cobijo de la gran afición que tienen.

“Sabemos que cuando vamos al Jalisco, la gente de Chivas se entrega, nos recuerda los tiempos qu vivimos ahí, nos seguimos sintiendo como en casa. Vamos a buscar alargar la racha de no perder ante Atlas allá, nos enfocaremos en el triunfo”.

No se debe escoger un Clásico, porque ese tipo de encuentros son los que todo jugador de un equipo u otro, quiere vivirlos, disfrutarlos, saborear la victoria con el gran escenario que se arma, gracias a la gente.

“Estos encuentros cuando llegan, sea el momento que sea es bienvenido. Nos vamos a preparar de la mejor manera. Disfruto bastante jugar los Clásicos tapatíos, ante estos rivales no se puede perder. Tenemos bonitos recuerdos del Jalisco, hemos vivido muchos encuentros y ojalá podamos ganar”.

Al “Chapo” Sánchez no le ocupa el Atlas, dice estar informado de una buena racha que tienen de no perder jugando en el Estadio Jalisco, seguidilla que Chivas cortará, porque pese a que será un encuentro cerrado, se definirá a favor del “Rebaño”.

Chivas trabajará este miércoles en la cancha Fausto Prieto con acceso al público y al final del entrenamiento, hablará Jair Pereira con los medios de comunicación.