2/22/2017

EL CHIVAS VS AMÉRICA REÚNE 2.4 MILLONES DE TELEVIDENTES EN ESTADOS UNIDOS

La transmisión por la cadena de Univision contó con la rivalidad más importante del futbol mexicano.

  El Súper Clásico.


(22/FEB/2017)- El Súper Clásico de la semana pasada entre Chivas y el América fue el partido de fútbol más visto en cualquier cadena en 2017, con un promedio de 2.4 millones de televidentes.

El número de 2.4 millones excede el número de 1.92 millones que observó el Súper Clásico en septiembre de 2015

La transmisión por la cadena de Estados Unidos contó con la rivalidad más importante del futbol mexicano este pasado sábado a las 10:00 pm ET por la cadena Univisión con una transmisión simultánea en Univision Deportes.

La cobertura del Super Clásico convirtió a Univision la estación número 1 de difusión durante el período de tiempo (10:00 pm-12: 00 am ET, en vivo en distintas zonas horarias) entre: los espectadores totales 2+ en Los Ángeles, en adultos 18-49 Los Ángeles, Houston, San Francisco, Phoenix y Sacramento; y adultos 18-34 en Los Angeles, Houston, Phoenix y Sacramento.

El partido también fue presentado en vivo en el idioma en Inglés a más de 24,000 espectadores en Facebook Live, con los comentaristas Nico Cantor y Ramsés Sandoval.