2/08/2017

CHIVAS TIENE QUE SER LETAL ANTE ATLAS, DICE JAIR PEREIRA

El defensa de Chivas destacó que el "clásico tapatío" ante los Zorros se debe jugar al máximo para no perder. Pereira confiesa haber tenido enemistad con Rafa Márquez.

El defensa Jair Pereira.
  El defensa Jair Pereira.


(08/FEB/2017)- El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, destacó que el "clásico tapatío" ante Atlas se debe jugar al máximo para no perder y, desde luego, ser letales para imponerse el próximo sábado.

"Tenemos que ser letales. Atlas viene de menos a más y en el último juego demostraron un buen futbol", destacó el jugador rumbo al choque de la jornada seis del Clausura 2017 que se jugará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Luego de la igualada 1-1 con Santos el domingo anterior, el zaguero rojiblanco aseveró que tratarán de regresar a la senda del triunfo y mantener el estilo de juego mostrado en el presente certamen.

"Lo que vamos a hacer es tratar de mostrar cosas buenas, salir jugando. Vamos a ver qué pone Matías (Almeyda) para ese juego, lo que sí, vamos seguir con la misma línea de juego", destacó.

De la misma manera, Pereira sostuvo que en un juego como el clásico de la ciudad no se deben tener titubeos, "siempre salto pensando en hacer un buen futbol. Hacer bien mi trabajo y no perder el partido".

Añadió que lo importante es no perder la concentración, "será un juego de mucha intensidad y pienso jugar ese partido al máximo, no se puede dar un balón perdido y desde que inicia se debe tener la mentalidad de ganar".

ENEMISTAD CON RAFA MÁRQUEZ
Lo hecho por Rafa Márquez tanto en México como en el futbol de Europa es para aplaudirse, y el zaguero de Chivas, Jair Pereira, no opinó diferente y halagó la trayectoria del Káiser previo al Clásico Tapatío, pese a que en el pasado tuvieron una enemistad dentro de la cancha.

"Respeto a Rafa muchísimo por lo que ha hecho, por su carrera, lo que ha hecho en México, pero el día que me pongo frente a frente, se me olvida esa parte, somos iguales, vamos a tratar de salir a ganar ese partido, lo que haya hecho no me interesa", dijo el Comandante.

"En algún momento hemos tenido enemistad, jugamos cuando él estaba en León y yo en Cruz Azul, el futbol es pasional, de momentos, uno piensa que una jugada está bien y otra no, todo queda dentro del terreno de juego", añadió el capitán rojiblanco.

No obstante, y pese a las diferencias que tuvieron dentro del terreno de juego, Pereira halagó las cualidades de Márquez y su gran visión del campo.

"Siempre he dicho que cada quien tiene cualidades importantes, Rafa es una persona muy clara con el balón, tiene una visión envidiable, es muy pensante en la cancha, ha pasado tiempo, y está en la última etapa de su carrera. Yo tengo mucha garra, voy a pelear hasta el último minuto, trato de ser un líder, trato de poner el ejemplo al decirle al equipo que no se rinda, y él también tiene un gran liderazgo, yo en esa parte sé de sus cualidades", finalizó Jair.