2/21/2017

CHIVAS SE PRESENTA ESTA NOCHE EN CANCÚN PARA ENFRENTAR A POTROS

Con su boleto en mano para los Octavos de Final, pero con la ilusión de cerrar la fase de grupos de la Copa MX como líder indiscutible del Grupo 6, Chivas hoy visitarán al Atlante con la encomienda de conseguir una nueva victoria.

Los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas de Guadalajara.
  Los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas de Guadalajara.


(21/FEB/2017)- A dos fechas de finalizar la fase de grupos de la Copa Corona MX en su edición Clausura 2017, el liderato del grupo 6, solamente se disputa entre dos escuadras; los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas de Guadalajara, que han aprovechado de la mala racha de su compañero de grupo para llegar a las últimas fechas con una buena cantidad de unidades.

Estas escuadras se enfrentaron en la segunda jornada de la actual edición de la Copa MX. Partido disputado en el Estadio Chivas, que vio un enfrentamiento parejo en los 90’ minutos, que parecía se inclinaba para los azulgranas, pero con agónico gol de Miguel Ponce, los Potros se tuvieron que conformar con un empate.

Los azulgranas se confirmaban como uno de los equipos candidatos para el ascenso al arrancar el actual torneo de buena manera. Pero los de Cancún se estancaron en una serie de partidos sin conocer la victoria en el torneo de liga, el cual se alargó el recién fin de semana al empatar a cero goles con los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Por el contrario de las Chivas que acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, en los cuales salió victorioso de sus partidos contra rivales, al derrotar al Atlas y América en las dos recientes jornadas de la Liga MX.