2/24/2017

CHIVAS FIRMA ACUERDO CON EMPRESA CHINA

Jorge Vergara firma acuerdo con JFC Junfeng BFS Technology; colaborará en tema de salud. La ceremonia se lleva a cabo de manera privada, en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez.





La empresa colabora con los atletas olímpicos de China.
  La empresa colabora con los atletas olímpicos de China.


(24/FEB/2017)- Con la presencia de Jorge Vergara, todo el cuerpo técnico y plantilla de jugadores de Chivas, se consumó el acuerdo para trabajar de la mano con JFC Junfeng BFS Technology, líder de artículos para el cuidado, mantenimiento y rehabilitación de la salud, que estará ayudando a los deportistas rojiblancos en el proceso de mejorar su rendimiento deportivo, tal y como se hace con los atletas olímpicos de China, donde opera la empresa, en Guangzhou.

La ceremonia fue privada en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez. Por parte de JFC estuvieron presentes Robert Song, Li-Siang Lo y David Chen, director de proyectos de JFC, quien no pudo ocultar el orgullo de colaborar con los rojiblancos.

El compromiso es ofrecer bienestar de la más alta calidad para proteger a los jugadores durante los entrenamientos y ayudarlos a recuperarse en caso de una lesión. Diego Calderón, Director Ejecutivo Comercial y Multidesarrollo del Grupo Omnilife-Chivas, dijo estar contento con el acuerdo, ya que la calidad de los artículos y la filosofía que posee JFC es alta, aspectos que consideró van muy de acuerdo con los valores de las empresas de Vergara.