2/27/2017

CHIVAS CREE QUE FIORENTINA COMPRARÁ A SALCEDO

Firmes creyentes de que el futbolista mexicano debe tener las facilidades para emigrar, en Chivas están dispuestos a sacrificar un poco de dinero. El Rebaño podría vender tres veces más caro en México al defensa, según Higuera.

El Titán juega su primera temporada en el futbol europeo.
  El Titán juega su primera temporada en el futbol europeo.


(27/FEB/2017)- En Chivas no será sorpresa que la Fiorentina ejerza la opción de compra por Carlos Salcedo, pese al poco juego que le han dado en las últimas semanas.

El CEO del Rebaño, José Luis Higuera, aseguró que las ausencias del zaguero han sido por motivos extradeportivos y mencionó que en caso de que se concrete la transferencia, la venta se realizará por un monto tres veces menor a la que podrían realizar en México.

"Mi punto de vista es, que por el jugador que es y el precio, lo van a comprar; lo que pasó con él en la banca tiene que ver con otra situación que no fue de desempeño. Hay otras veces que hay muchas situaciones que no nada más es jugar", explicó.

Cuestionado si sus ausencias han sido por los problemas familiares que el propio Salcedo ventiló durante su visita a México en diciembre, Higuera descartó detallar sobre ello. Lo que aseguró es que en la Liga MX lo venderían al triple, ya que los precios “de saque” en nuestro país suelen ser una locura.

"Lo dejamos salir a Italia con un precio que le estamos perdiendo casi tres veces por un tema puntual: el valor de Salcedo era tres veces el valor que está pagando la Fiorentina", señaló.

"Pudimos haber dicho que no, tenía contrato, pero tenemos una visión diferente de la vida y es muy loable que alguien quiera jugar en ciertos equipos".