2/25/2017

CHIVAS CIERRA PREPARACIÓN DE CARA A JUEGO ANTE JAGUARES

Las Chivas cerraron su preparación en una práctica a puerta cerrada y luego partieron a Chiapas. Almeyda convoco 24 jugadores en busca de continuar con la buena racha Rojiblanca.

El Guadalajara está listo para buscar el triunfo ante Jaguares.
  El Guadalajara está listo para buscar el triunfo ante Jaguares.


(25/FEB/2017)- Con plantilla casi completa y con la idea de romper otra racha larga sin victoria ahora en Chiapas, las Chivas entrenaron este sábado a puerta cerrada y a las 13:15 horas salieron rumbo a Tuxtla Gutiérrez en donde visitarán a los Jaguares.

El Guadalajara no gana un partido en las tierras del Sureste mexicano desde mayo del 2006, cuando derrotaron 4-2 a los de la selva en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pero fue dentro de una fase de Liguilla, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de ese torneo de Clausura.

Por lo tanto, el Rebaño de Matías Almeyda buscará ganarle por primera vez como visitante al actual equipo de Jaguares, el cual viene de perder en su última actuación en un partido extraño ante el Puebla, su hermano de administración y propietarios.

El "Pelado" ensayó con la misma formación titular que venció al América en el Clásico Nacional, por lo que de no surgir contratiempos, el domingo a las 17:00 horas esos mismos once rojiblancos buscarán romper con una racha de casi 11 años sin victoria en territorio chiapaneco.

El chiverío abordó su autobús a las 12:30 horas en Verde Valle y de ahí partieron a un restaurante de comida italiana para comer antes de dirigirse al aeropuerto.

El aterrizaje del vuelo directo de las Chivas está programado para las 15:30 horas en Tuxtla Gutiérrez.

Para afrontar el duelo de este domingo contra los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, el estratega rojiblanco Matías Almeyda dispuso de un grupo de 24 jugadores en busca de continuar con la buena racha que el Rebaño ostenta en el Clausura 2017 y seguir metido en la pelea por el liderato general.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Alejandro Zendejas.

Delanteros: Alan Pulido, Eduardo López, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Michelle Benítez.