2/22/2017

ALMEYDA QUIERE REPLICAR LO HECHO EN COPA MX

El estratega del equipo dice que esperan repetir los buenos resultados en la Liga. Hablan de cara al compromiso de Chivas ante Jaguares.

El técnico Matías Almeyda.
  El técnico Matías Almeyda.


(22/FEB/2017)- Mucho se habló el torneo pasado de la falta de contundencia de Chivas, el cual lo privó de terminar, decía el técnico Matías Almeyda, como líder del campeonato regular y por lo mostrado en la victoria 3-1 en la Copa MX ante el Atlante, el pastor se quedó con un buen sabor de boca, el cual espera se repita el próximo fin de semana cuando visiten a Jaguares.

"Conseguimos tres goles, estoy totalmente feliz, el equipo jugó bien, mostró categoría, confianza, firmeza y contundencia. Fue un partido lindo, que tuvo mucho intensidad, en el segundo tiempo lo empatamos y le dimos vuelta, estoy muy contento con los jugadores por la entrega, el sacrificio y saber interpretar lo que pretendemos".

Chivas, está seguro el "Pelado", está reflejando en la cancha lo hecho en los entrenamientos, porque futbolísticamente han sido mejores que sus rivales, incluso cuando perdieron ante Xolos y le gusta que los suyos ya tienen manejo de partido.

"Estábamos teniendo el control del juego, después por intermedio de los cambios y la búsqueda fuimos justos ganadores, pudimos haber hecho más goles también. Chivas hoy es protagonista por sus acciones, porque los jugadores quieren y porque están respetando la camiseta con tanta historia que llevan puesta, es un adelanto que hemos tenido en año y medio que llevamos".

El producto del buen trabajo se refleja con actuaciones como la de Michelle Benítez, joven que marcó un gran gol, el tercero y está seguro que él será en un futuro, uno de los referentes del equipo, al igual que Javier López.

"(A López es llevarlo de la mejor manera, que mantenga los pies sobre la tierra como lo está haciendo, se ha convertido en un buen profesional, me pone feliz cada vez que hace goles. Me puso feliz el caso de (Michelle) Benítez, es un joven de nuestras fuerzas básicas que desde la pretemporada trabajó con nosotros y de a poco se va amalgamando a los jugadores de Primera".

Respecto a la gran entrada que se dio en Cancún, Quintana Roo, también refirió que es gracias a la forma de jugar del equipo, porque gracias a que propone en cualquier cancha, se están recuperando aficionados que de alguna manera estaban pasivos.

"Siempre muy agradecido (por el apoyo de la afición), como cuerpo técnico le pedimos a los jugadores que cada vez que van a disputar una pelota, piensen en los millones de hinchas que tenemos, estamos logrando un sentido de pertenencia importante".

 INFORMADOR