2/12/2017

ALMEYDA DESTACA QUE CHIVAS FUE SUPERIOR EN TODO MOMENTO AL ATLAS

El Pelado señaló que hubo momentos en que pudieron ampliar la ventaja y sostuvo que su equipo tendrá la posibilidad de recuperar la contundencia que manifestó a inicios del torneo.

El estratega del Rebaño, Matías Almeyda.
  El estratega del Rebaño, Matías Almeyda.


(12/FEB/2017)- Tras llevarse Chivas por décima ocasión consecutiva el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, destacó la superioridad su equipo y señaló que hubo momentos en que pudieron ampliar la ventaja.

"Lo mental fue impresionante, lo físico también, el rival juega también, Atlas tiene un gran juego, un gran estratega y grandes jugadores. No hubo jugadas claras que nos hayan comprometido y pudimos hacerles más goles, fue un partido muy inteligente de parte nuestra"

El Pelado sostuvo que su equipo tendrá la posibilidad de recuperar la contundencia que manifestó a inicios del torneo, donde llegaban pocas ocasiones al arco rival, pero tenían clara ventaja.

"Hicimos los goles justos, tuvimos muchas chances de hacer goles, ya llegará el día de hacer más. Como entrenador me deja tranquilo que se crean las opciones de gol, que lo que entrenamos en la semana nos está saliendo en los partidos".