2/10/2017

ALMEYDA DA SU VERSIÓN SOBRE INCIDENTE

Luego de haber dado positivo en una prueba del operativo de "Salvando vidas" de la Secretaria de Movilidad de Jalisco, el técnico del Guadalajara, mencionó en un comunicado que lo sucedido a su persona, le puede ocurrir a cualquiera y jamás aprovechó su posición profesional para salir del problema.

Matías Almeyda.
  Matías Almeyda.


(10/FEB/2017)- Matías Almeyda dio a conocer su postura ante los rumores de que estuvo detenido por haber conducido con más grados de alcohol que los permitidos. El argentino no negó ninguna información sobre una multa al respecto y solamente se limitó a compartir que pasó por un control policial y posteriormente fue a su casa.

El estratega del Guadalajara, a través de su representante de prensa, emitió el comunicado el viernes por la tarde, y agregó que llegó a casa por la noche y por la mañana se presentó en el entrenamiento como le correspondía.

“Ante la magnitud que se le ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero es contar que en el día de ayer, me detuvo un control policial y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego, me retiré conduciendo mi automóvil hacia mi domicilio".

"Hoy me presento a entrenar como lo hago todos los días y ahora me encuentro concentrado y enfocado en el partido de mañana. Sólo me tomo unos minutos para hacerles llegar lo ocurrido y espero lo sepan transmitir con el mismo respeto que nos venimos manejando”, se explicó en el comunicado.

En estos momentos, el entrenador del cuadro rojiblanco está concentrado con el equipo de cara al encuentro ante el Atlas de este fin de semana.