2/07/2017

ALMEYDA CREE QUE CHIVAS TV CAMBIARÁ EL FUTBOL MUNDIAL

El estratega argentino tiene confianza en el proyecto de transmisiones que emprendió el Rebaño. Reconoció que Menotti llegaría a Chivas como analista para las transmisiones; sin embargo, aprovecharía su experiencia.

El argentino Matías Almeyda.
  El argentino Matías Almeyda.


(07/FEB/2017)- A pesar de los problemas que ha presentado, Matías Almeyda tiene plena confianza en que Chivas TV terminará siendo un éxito y algo revolucionario dentro del balompié mundial.

“La gente no está acostumbrada, pero será un cambio grande en el futbol. Es una innovación en el mercado, pero llevará un tiempo hasta que todo funcione. Está en etapa de desarrollo. Queda por mejorar. Seguramente será un beneficio para la gente”, apuntó para ESPN FC Radio.

Por otra parte, Almeyda reconoció que César Luis Menotti llegaría a Chivas como analista para las transmisiones; sin embargo, aprovecharía su experiencia para tratar de que mejorar como estratega y poder aportarle nuevas cosas a la plantilla del Rebaño.

“La idea es que esté en la programación de Chivas TV comentando los partidos. Después hay algo de hacer una academia de entrenadores. Después, será el diálogo que yo pueda tener con él. Me juntaré y hablaremos de fútbol, aprenderé. Todos conocemos su obra en el fútbol argentino. Lo mismo que Bilardo, con distintos sistemas, pero cada uno dejó su marca. Después es cuestión de gustos. Después, son campeones del mundo. Él y Bilardo, han sido los mejores, por resultados”, sentenció.

Almeyda, en tres torneos al frente del conjunto tapatío, ha logrado llevarlos a dos eliminaciones en Cuartos de Final.