2/17/2017

ALISTAN OPERATIVO VIAL PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Participarán alrededor de 180 elementos para evitar caos vial en la periferia del Estadio Chivas. En la Glorieta Minerva también se implementarán operativos de supervisión.

La Semov recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo a dicho encuentro.
  La Semov recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo a dicho encuentro.


(17/FEB/2017)- Con motivo del partido de futbol entre Chivas y América, que se llevará a cabo mañana sábado en el estadio Chivas, la policía Vial apoyará con el reforzamiento y supervisión de la movilidad en la zona.

Serán en total 180 elementos pie a tierra, 10 ciclo-viales, 30 moto-patrullas, 25 auto-patrullas y cuatro grúas las que estén participando en el operativo.

A través de un comunicado, detallaron que se pondrá especial atención en las avenidas Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío, de Patria a Aviación; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta; Periférico, así como la periferia del Estadio Chivas.

Mientras que en la Glorieta Minerva se implementarán operativos de supervisión y guardia para, en caso de ser necesario, resguardar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Movilidad recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo a dicho encuentro para evitar congestionamientos viales.

 INFORMADOR