2/16/2017

A ALAN PULIDO LO BUSCÓ EL AMÉRICA ANTES QUE CHIVAS

El delantero rojiblanco confesó que tenía fuertes deseos por jugar y estaba dispuesto a aceptar cualquier propuesta.

Alan Pulido durante el día de medios previo al 'clásico nacional'.
  Alan Pulido durante el día de medios previo al 'clásico nacional'.


(16/FEB/2017)- De cara a que se lleve a cabo una edición más del Clásico de Clásicos entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, el atacante rojiblanco, Alan Pulido, reveló el interés de los azulcremas por sus servicios.

Pulido afirmó que antes de que se integrara a las Chivas, durante el pasado Apertura 2016, el América intentó convencerlo para que vistiera de azulcrema.

“Cuando estaba en Europa, América me buscó, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovecharlo. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores".

En cuanto a esté histórico duelo que tendrán el fin de semana, el delantero afirmó que no hay odio de su parte hacia los dirigidos por La Volpe, y que espera que se juegue un gran encuentro en la cancha del Estadio Chivas.

“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo".