1/02/2017

VERGARA AFIRMA QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A HIGUERA

El dueño del Guadalajara dijo que ya le llamó la atención al CEO de Grupo Omnilife por sus burlas en redes sociales contra el América, pues está en contra de la forma en que lo ha hecho.

José Luis Higuera y Jorge Vergara.
  José Luis Higuera y Jorge Vergara.


(02/ENE/2017)- Jorge Vergara reconoció que le ha llamado la atención al CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, después de sus polémicos mensajes a través de redes sociales.

“Estoy en contra de muchas cosas... y no estoy de acuerdo en la forma que lo está haciendo”, declaró Jorge Vergara este lunes en el programa de Raza Deportiva de ESPN.

¿Le llamarás la atención?

“Eso ya pasó, ya lo hice”, respondió el propietario del Rebaño Sagrado.

A través de su cuenta de Twitter, Higuera se burlo de la derrota del América en la final del Apertura 2016 antes los Tigres, situación que molestó al directivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quien lo llamó “el gato de Vergara”.

Posteriormente, una vez más Higuera utilizó sus redes sociales para ironizar sobre las declaraciones del presidente del América, deseándole suerte a todos los “pelagatos” del país.

Por otra parte, el dueño de las Chivas dijo que la llegada del mediocampista Rodolfo Pizarro fortalecerá al equipo y podrá cumplir con la tarea que dejó pendiente Carlos Peña.