1/17/2017

SOMOS UN EQUIPO MUY UNIDO Y FUERTE: PIZARRO

El jugador de Chivas destaca el espíritu de lucha que mostraron ante los Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro se dijo satisfecho con haber conseguido su primer gol.
  Rodolfo Pizarro se dijo satisfecho con haber conseguido su primer gol.


(17/ENE/2017)- Chivas rescató un empate con nueve hombres sobre la cancha, situación que llena de orgullo a Rodolfo Pizarro, recién llegado al equipo y quien destacó la gran comunión entre sus compañeros.

“Somos un equipo muy unido y fuerte, con una gran y sana competencia interna por estar en el once inicial, queremos seguir demostrando que este cuadro de puros mexicanos puede hacer cosas importantes", declaró para el sitio oficial del club.

Para el canterano de Pachuca, se destaca el espíritu de lucha demostrado contra Rayados, sobre todo frente a un escenario adverso muy diferente a lo que vivieron en su primer compromiso, contra Pumas.

"Me quedé contento por el esfuerzo que hizo todo el equipo con las circunstancias que se presentaron durante el partido, mostramos personalidad, por lo que al final fue un buen resultado”, agregó al respecto.

En el rubro personal, Pizarro se dijo satisfecho con haber conseguido su primera anotación como elemento del Rebaño, club al que desde ya debe entregar resultados positivos, según su apreciación.

"Estoy feliz porque siempre es bueno anotar, es algo que uno siempre busca, y además para responder a esa exigencia de que quien llegó al club debe de marcar diferencia", concluyó.