1/02/2017

REGRESA EL JERSEY CONMEMORATIVO DE CHIVAS

Los rojiblancos usaron el uniforme en el clásico de temporada regular que ganaron 3-0 ante América. Un beneficio exclusivo para usuarios de Chivabono y ChivasTv', se lee en el mensaje.

Chivas anuncia regreso de jersey conmemorativo.
  Chivas anuncia regreso de jersey conmemorativo.


(02/ENE/2017)- El Club Deportivo Guadalajara anunció hoy a través de Twitter el regreso del jersey conmemorativo que se produjo en cantidades limitadas durante el Apertura 2016 para celebrar los 110 años del club.

"El jersey más deseado regresará", reza la imagen incluida en el tuit publicado por el club. En él se observa al defensa Carlos Salcido vistiendo la camiseta conmemorativa. En el tuit se promete que mañana se darán a conocer todos los detalles.

"Tenemos un beneficio exclusivo para usuarios de Chivabono y ChivasTv", se lee en el mensaje, dejando entrever que la venta podría ser restringida a los usuarios de dichos servicios.

Entre las características más notables del uniforme se encuentra el cuello, que se cierra con agujetas y el escudo, ya que se trata de una versión anterior del popular emblema del Guadalajara.

Chivas usó el uniforme conmemorativo para enfrentar al América, su acérrimo rival, en el clásico de temporada regular del Apertura 2016. Los rojiblancos se llevaron el encuentro 3-0 y ofrecieron uno de sus mejores partidos del torneo.