1/06/2017

QUEREMOS SUMAR DE TRES DESDE AHORA: BRIZUELA

El jugador de Chivas asegura que el nivel del equipo es alto de cara al inicio del torneo. Brizuela sabe que Pumas llegarán motivados por romper su racha negativa visitando a Chivas.

El volante Isaac Brizuela.
  El volante Isaac Brizuela.


(06/ENE/2017)- Guadalajara tiene sobre Pumas una paternidad de 34 años jugando en la perla tapatía y este sábado, la responsabilidad de la plantilla rojiblanca es mantenerse en la misma vía y alargar la racha, así lo confirmó el volante Isaac Brizuela, quien confía en la calidad de sus compañeros para obtener los primeros tres puntos del Clausura 2017.

El volante sabe que los Pumas de Francisco Palencia vendrán con la intención de cortar esa racha, todavía más aquellos elementos que jugarán por vez primera en la Liga MX, porque se quieren mostrar y el trabajo este sábado será bastante en todos los aspectos para salir con saldo positivo.

“Claro que queremos sumar de tres desde ahora, sabemos que ellos querrán venir a hacer su partido y quitarse esa racha de no ganar aquí, pero estamos más enfocados en continuar con esa forma futbolística que hemos mostrado, pero reflejar lo que hemos ensayado para ser efectivos en todas las líneas”.

De alguna manera, Chivas tiene desventaja en este duelo porque su estilo de juego ya se conoce perfectamente, con la variante que ahora estará un refuerzo en cancha, Rodolfo Pizarro, pero por del otro bando no hay mucha claridad, ya que no es evidente cómo jugará Pumas con los elementos que llegaron.

“Conejito” Brizuela indicó que los rojiblancos están motivados, que independientemente del estudio que les haga el rival, las variantes que mostrarán y la calidad del plantel, se debe imponer, ya que están en un muy buen nivel futbolístico, tanto en lo personal como en lo individual.

“Veo muy motivado al equipo, la competencia interna sigue siendo muy fuerte, creo que se la hemos puesto muy difícil a Matías para escoger al once titular porque ha notado que todos estamos en condiciones para responder a la exigencia, lo cual es muy positivo para el equipo para estar en el mejor nivel en busca del triunfo”.

Chivas al final del entrenamiento de este viernes, con el cual cerraron preparación, aprovecharon para convivir con jóvenes de la Fundación Formación Laboral San José, con quienes partieron la rosca de Reyes.

 INFORMADOR