1/05/2017

PULIDO DICE QUE CHIVAS NO ES FAVORITO PARA EL TÍTULO

El delantero rojiblanco cree que todavía hay conjuntos por encima del Rebaño, gracias al poderío económico que tienen. Confía en que Chicharito pronto volverá a marcar.

Alan Pulido.
  Alan Pulido.


(05/ENE/2017)- A unos días de debutar en el Clausura 2017 y con un plantel reforzado con Rodolfo Pizarro y Guillermo Martínez, además del regreso de Carlos Fierro, Chivas todavía no es uno de los equipos favoritos para ser campeones, analizó Alan Pulido, quien cree que todavía hay conjuntos por encima, gracias al poderío económico que tienen.

“Chivas está en muy buen nivel, con grandes jugadores, pero tampoco somos favoritos. Hay equipos con grandes inversiones y nosotros podríamos estar a la par. Chivas está para dar mucho, nuestro objetivo es ser campeones, pero para eso se requiere mucho trabajo”, explicó en entrevista para ESPN Radiofórmula, en la que expuso que ante las palabras de Jorge Vergara en las que sentenció que el Guadalajara está para salir campeón, no implican una presión extra, sino todo lo contrario.

“Motiva porque no nos sentimos nada presionados por esa parte”, señaló.

Pulido está por encarar su segunda campaña con el conjunto rojiblanco, luego de que llegó para el Apertura 2016, y espera mostrar una mejor versión de él que ayude a la entidad a alcanzar sus objetivos.

“Sé lo que costé y por eso me siento un jugador valorado. Sé del equipo en el que estoy y de la dimensión de Chivas, por eso tomé el reto. Quiero 'campeonar' en Chivas y pienso que lo merecemos. No me pongo metas de goles, no me gusta decir cantidad de goles y prefiero rendir de la mejor manera. Quiero superar la marca que hice el torneo pasado y eso me motiva, para ser el referente de Chivas”, añadió.

De hecho, para el ex delantero de Tigres igualmente está entre sus objetivos regresar a la Selección Mexicana, por lo que asume que eso solamente se lo ganará si destaca en su equipo.

“Es una meta que tengo, quiero estar marcando goles para que me volteen a ver y estar de vuelta en Selección. La competencia está fuerte y hay que explotar mis cualidades para estar en la lista de Osorio”, sostuvo.

CONFÍA EN QUE CHICHARITO VOLVERÁ A MARCAR
Acerca de Javier Hernández y lo que vive en Europa, Alan Pulido cree que simplemente se trata de un momento complicado para el delantero del Bayer Leverkusen, pero que será cuestión de tiempo para que vuelva a ser constante con las redes.

“Es el momento, por ahí tal vez no está pasando un momento tan bueno. Sabemos de la calidad que tiene Chicharito y eso ha hecho que la misma gente quiera más de él y cuando no salen las cosas como uno espera, vienen las críticas, pero estoy seguro que está trabajando al máximo y es cuestión de que anote una y luego no lo pare nadie”, expresó.

 ESPN