1/31/2017

NO ME HAGO MENSO EN LOS ENTRENAMIENTOS: PONCE

El jugador de Chivas nuevamente vive la falta de juego que lo orilló a buscar la salida de Chivas.

Migyuel Ponce.
  Migyuel Ponce.


(31/ENE/2017)- Miguel Ponce perdió la titularidad a costa de Edwin Hernández y nuevamente vive la falta de juego que lo orilló a buscar la salida de Chivas, aunque esta no se dio pese a que el club tuvo ofertas.

"No me desanima el que esté jugando (Edwin), me da mucho gusto, sé que estando bien yo, él estará mucho mejor, no quiere dejar de jugar tampoco, hay que esperar la oportunidad, se va a dar, no me presiono", indicó el zaguero rojiblanco.

Chivas no permitió la salida de 'El Pocho' el torneo pasado pese al interés de León, situación que el jugador toma con responsabilidad para corresponder a esa confianza.

"Todos los días trabajo muy fuerte y el cuerpo técnico lo nota, por eso no me han dejado salir, aquí me quieren tener y aquí quiero seguir, saben que trabajo fuerte, que no me hago menso en los entrenamientos, soy una persona que hace grupo que apoya a los compañeros y nunca echo mala vibra y eso cuenta mucho", añadió.

Incluso, ha manifestado su deseo por continuar por un largo tiempo con el club, donde espera levantar un título en Primera División.