1/27/2017

MICHAEL PÉREZ SE PERFILA PARA INCIAR ANTE GALLOS

El técnico de Chivas convoca 21 jugadores para el partido en la Corregidora. Jair Pereira regresa a la defensa rojiblanca para acompañar a Oswaldo Alanís.

Michael Pérez.
  Michael Pérez.


(27/ENE/2017)- Michael Pérez estaría de inicio con Chivas en la visita a Querétaro, pues habría superado a José Juan Vázquez.

El 'Tortas' le habría ganado la carrera al 'Gallito' Vázquez, quien está de regreso tras cumplir con un partido de suspensión.

Jair Pereira también está de vuelta y vuelve a la zaga central para acompañar a Oswaldo Alanís. El 'Comandante' no jugó ante Xolos por suspensión.

El Guadalajara viajó vía terrestre a la capital queretana, tras cerrar su preparación en Verde Valle a puerta cerrada. Sin mover mucho su alineación, Matías Almeyda y su plantel se declaran listos para el encuentro en La Corregidora.

Chivas cuenta con la ausencia por tres meses de Carlos Cisneros, quien queda descartado por una fractura y prácticamente se pierde el resto del torneo.

Matías Almeyda, echará mano de estos 21 futbolistas para el encuentro ante Querétaro.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Miguel Jiménez, Rodolfo Cota.

Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido.