1/03/2017

ME ESTAFARON EN LO ECONÓMICO Y PROPIEDADES: SALCEDO SOBRE SU FAMILIA

El defensa de la Fiorentina contó crudamente por qué rompió lazos con los miembros más cercanos de su familia, como su mamá y su hermana. También habló sobre su futuro en Europa.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Carlos Salcedo en entrevista con TDN.
  Carlos Salcedo en entrevista con TDN.


(03/ENE/2017)- El jugador mexicano de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo, habló acerca de la relación con su familia, la cual, afirma el zaguero, tomó aprovechó de él.

“Yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque al final tengo salud y tengo trabajo", afirmó el futbolista en entrevista con TDN

“Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá”, continuó. “Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte”. Sin especificar de qué situaciones se trata, el zaguero afirma que estos problemas podían “incluso atentar contra mi carrera”

“En el caso de mi mamá, también dejar claro que ha tratado de a lo mejor desestabilizarme o separarme de mi esposa y de mis abuelos, de mis familiares”, dice el jugador del Guadalajara que juega a préstamo con la Fiorentina.

“Tuve que tomar una decisión concreta”, afirma. “Preferí dejar las cosas así y deslindarme de cualquier cosa que esas tres personas puedan hacer”.

Acerca de su paso con el equipo italiano, dice: "mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra y ver qué es lo que pasa en Europa y seguir trascendiendo metas y a lo mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida sino también ir creciendo (...) y seguir escalando en equipos que a lo mejor ahora ya estén en Champions".


VIDEO
ME ESTAFARON EN LO ECONÓMICO Y PROPIEDADES: SALCEDO SOBRE SU FAMILIA