1/23/2017

LA COPA ES LA VENTANA PARA MOSTRARNOS: JIMÉNEZ

El portero de Chivas espera tener un buen juego ante Atlante. Guadalajara enfrentará este martes al Atlante en la Copa MX.

''Todos vamos a pelear por un puesto, porque nadie se puede desesperar'', aseguró el arquero.
  ''Todos vamos a pelear por un puesto, porque nadie se puede desesperar'', aseguró el arquero.


(23/ENE/2017)- Ahora que la Copa MX ya no le otorga nada a los equipos participantes, en Chivas le ven un ángulo distinto, le dará juego a elementos que pelearán por un lugar en el primer equipo, como el caso del portero, Miguel Jiménez.

"Es la ventana para mostrarnos y para poner en duda a Matías cada vez que tenga que hacer un once meterle dudas, creo que la Copa es de muy buenos reflectores para ser tomados en cuenta allá arriba", expresó el arquero.

Guadalajara enfrentará este martes al Atlante en dicha justa, y desde que Almeyda llegó como técnico del equipo les ha dicho que todos deben pelear por un puesto.

"Es algo sano, creo que el que juegue lo hará de la mejor manera, así que estamos preparados para lo que venga. Todos vamos a pelear por un puesto, porque nadie se puede desesperar, el trabajo te llevará a que te tomen en cuenta", acotó el portero de Chivas, quien será titular en el duelo ante los Potros, y que se disputará en el estadio de los Rojiblancos.