1/31/2017

HACER BIEN LAS COSAS PARA LUEGO IR A EUROPA: ALMEYDA

Afirma que sueña dirigir en Italia, pero ahora tiene un contrato de 5 años con Chivas. El entrenador habla con la prensa italiana sobre Inter, Lazio y su presente en Chivas.

Inter y Lazio se enfrentan hoy en Copa de Italia. 'El Pelado' es un ex jugador de ambos equipos.
  Inter y Lazio se enfrentan hoy en Copa de Italia. 'El Pelado' es un ex jugador de ambos equipos.


(31/ENE/2017)- Hoy Inter y Lazio se enfrentan en la Copa de Italia y quién mejor para comentar el partido que Matías Almeyda, quien jugó para ambas escuadras y habló con la prensa italiana acerca de su pasado como futbolista y su presente en Chivas.

El entrenador admite que se ve dirigiendo en el país transalpino. "Sí, sueño llegar un día a Italia, pero al momento tengo un contrato de cinco años con Chivas. Tengo que hacer bien las cosas aquí para poder construir mi futuro en Europa", dice el pastor del Rebaño al diario italiano Il Messaggero

"Continúo viendo el futbol italiano y tengo muchísimo respeto por los dos equipos", dice acerca del partido de hoy. "Pienso que mi periodo en la Lazio fue en el que rendí más, me sentía de verdad en casa".

El "Pelado" jugó para el equipo de la capital italiana entre 1997 y el 2000. Después pasó al Parma y al Internazionale de Milán, donde militó entre 2002 y 2004.

El estratega afirma que Diego Simeone, ahora técnico del Atlético de Madrid "seguramente" tiene grandes deseos de dirigir al Inter, un sueño que el mismo "Cholo" ha hecho público.

Almeyda y Simeone coincidieron como jugadores en la Lazio. En su etapa con entrenador, Almeyda dirigió al hijo de Simeone, Giovanni, cuando el ahora técnico de Chivas ocupaba el banquillo del Banfield de Argentina.

Acerca de su presente Almeyda afirma que el futbol mexicano "es muy técnico, los partidos no terminan nunca 0-0".

"Es un movimiento que está creciendo", dice acerca de la Liga MX.

 INFORMADOR/RARE